Saltar al contenido

Empresa de Call Center TELUS International, realiza feria de oportunidades en Centro cultural Casa Noj.

Por. J.C. |Empleos | El día de hoy 4 de octubre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde se está realizando la feria de oportunidades que es organizada por la Ventanilla única municipal de empleo de la municipalidad de Quetzaltenango, y la empresa de Call center Telus International, con la finalidad de disponer de 200 plazas de trabajo para jóvenes y personas de cualquier edad que dominen a nivel intermedio el idioma inglés.

Call Center TELUS INTERNATIONAL, organiza feria de oportunidades.

11 academias que imparten cursos de inglés, se han hecho presentes para atender a una gran cantidad de personas que han respondido a esta invitación, dichas academias estarán dando oportunidad de obtener medias becas o becas completas y posteriormente brindar oportunidad de trabajo a las personas que hayan optado a dichas becas.

11 academias de inglés de Quetzaltenango, participan disponiendo becas, a los interesados.

Según Alejandra pisqui de esta ventanilla manifiesta que las 200 plazas de trabajo están ya disponibles para aquellas personas que tengan un nivel avanzado de inglés. Sin embargo las academias que están participando de esta feria de oportunidades también estarán dando la oportunidad de capacitar y de proporcionar clases de inglés a quienes así lo deseen y con ello posteriormente en el lapso de dos meses se les estará dando la oportunidad de ser contratados.

Registro de personas que han asistido a la feria de oportunidades.

Esta feria de oportunidades se realiza en Quetzaltenango con la finalidad de que la empresa de call center Telus International, pueda aumentar sus puestos de trabajo, ya que actualmente cuentan con una instalación donde laboran un promedio de 1000 empleados y desean antes de finalizar el año 2019 tener una cantidad aproximada de entre 1500 y 1700 empleados brindando sus servicios para el call center que esta empresa estará apertura próximamente en la ciudad de Quetzaltenango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .