Saltar al contenido

Concierto católico, “Cielo y tierra alaben al Señor” se realizó recientemente en Quetzaltenango.

Por. J.C. |Iglesia | Durante cinco horas continuas se desarrolló el pasado sábado 31 de agosto, en las instalaciones de la parroquia San José Patriarca en la zona 7 de ésta ciudad, el concierto denominado “Cielo y tierra alaben al Señor” dónde participaron cuatro agrupaciones católicas.

Foto: Padre Marvin Garcia, párroco de iglesia San José Patriarca, con oración bendice el inicio del concierto.

Iniciando a la hora establecida para éste concierto, se fueron presentando los diferentes grupos invitados, fue así como después de las palabras del padre Marvin Garcia, quien agradeció a los participantes e invitó a vivir una noche de adoración, previo a dirigir una oración, abrieron el concierto La huella Catholic Band, quien con su estilo fueron animando el concierto.

Foto: La Huella Catholic Band.

Posteriormente se presentó el Ministerio Néctar, quienes llevan 4 años de dedicar su canto a Dios, y quienes con su participación también fueron encendiendo el ánimo y alegría de los feligreses que participaban del concierto; con el canto Dios está aquí, invitaron a un momento de oración haciendo del concierto también un momento de encuentro con El.

Foto: Ministerio Néctar.

Posteriormente y cuando ya transcurrían dos horas de éste concierto, se presentaron el Coro Kelaía, quienes con varios integrantes y a su estilo se fueron uniendo a la feligresía con su canto, algo que hizo diferencia en la participación de ésta agrupación fue que en cada canto realizaban una breve reflexión para luego cantar, tal fue la presentación del canto con el nombre “Si estás perdiendo la fe”.

Foto: Coro Kelaía.

Las horas avanzaban, y cuando transcurrían tres horas aproximadamente, se presentó la banda católica Santo Rock, quienes animaron aún más éste concierto, su género principal el rock fue el ritmo con el cual presentaron cada uno de los cantos, invitando a los participantes a alabar a Dios, la guitarra eléctrica, la batería, el bajo y la guitarra electroacústica encendieron el ánimo a quienes ya manifestaban cansancio.

Foto: Banda Santo Rock.

Después de presentar a cada agrupación participante en este concierto católico, se vivió la adoración a Jesús Sacramentado, dónde dirigió en oración padre Edgar Giovany Alvarez, acompañado del padre Armando Menchu del priorato San José; en un ensamble realizado por las cuatro agrupaciones participantes se canto a Jesús Sacramentado, viviendo oración intensa que hizo a más de un participante derramar lágrimas.

Fotos: feligreses que participaban en el concierto de adoración, interior parroquia San José Patriarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .