Saltar al contenido

Radio y Televisión Fraternidad lanza en la web, nueva página interactiva.

Por. J.C. |Comunicación |Los medios de comunicación católicos de la Arquidiocesis de los Altos Quetzaltenango – Totonicapán, con el objetivo de ir divulgando la buena nueva, lanzan nueva página web dónde cada persona que desee ingresar, encontrará información desde su página de inicio. Dispondrá de un espacio para escuchar la radio en Línea, visualizar la celebración de la eucaristía por medio de las imágenes del canal de TV Fraternidad, y la publicación de la biografía del Santo del Día.

Foto: Enlaces para radio, el evangelio y Santo del día.
Foto: Enlace para visualizar y participar de la eucaristía diaria.

Hay módulos que conforman esta página los cuales son: módulo principal, Menu Nosotros, Menu Iglesia, Menu Tu Petición, Menu Librería, Menu RF Noticiero, Menu Contáctanos.

Página principal (INICIO)

Las áreas que podrá encontrar son las siguientes: En el Menu Página Principal se dispone, Area de anuncios (Slideshow) , área de últimas entradas, Barra lateral (Widgets), área de pie de página. En el menu Nosotros, verá una página estática que contiene información propia de estos medios de comunicación, su Visión, Misión, Valores Institucionales e Historia.

Foto: Menu Nosotros.

En el Menu Iglesia, encontrará artículos de diferentes temas, permitiendo al visitante formarse a través de los mismos.

Foto: Menu Iglesia

En el Menu Tu Petición, el visitante tendrá un espacio para escribir una petición de oración e intercesión a través de un formulario en línea que solicita nombre, correo y petición, que llega automáticamente al correo designado para éste espacio. Las peticiones se incluirán en los espacios de oración de Radio Fraternidad.

Foto: Menu Tu Petición

En el Menu Librería, se mostrarán los artículos y/o productos que están en venta en las instalaciones de la librería de Radio Fraternidad, permitiendo visualizar imágenes de los mismos.

Foto: Menu Librería

Además la página cuenta con el Menu RF Noticiero, que es el espacio donde se incluirán noticias, notas informativas y reportajes del equipo del noticiero de Radio Fraternidad, con la finalidad de mantener informado a cada visitante.

Foto: Menu RF NOTICIERO

Por último se cuenta también con un área para que el visitante se pueda contactar con Radio y televisión Fraternidad, permitiendo con esto interactuar en todo momento.

Foto: Menu Contáctanos.

Cada cierto tiempo se estará disponiendo de una App Católica, con la finalidad de disponerle al visitante una aplicación que le será de utilidad en su vida de iglesia.

Esperamos que cada visitante a ésta nueva página, tenga una experiencia de encuentro con Dios, a través de lo que los medios de comunicación católicos de la Arquidiocesis de los Altos Quetzaltenango – Totonicapán, dispongan en cada una de las áreas que la conforman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .