Saltar al contenido

Oficina del adulto Mayor de Quetzaltenango, brinda terapias de movilidad y relajación a personas que ésta oficina atiende.

Por. J.C |Adulto mayor |Por tercer día concecutivo, la oficina del adulto Mayor de Quetzaltenango, brinda fisioterapia geriátrica a personas mayores, como parte del trabajo que ésta oficina realiza.

Foto: Estudiante de la Universidad Da Vinci, atendiendo a una persona adulta, con terapia de movilidad.

Según Ingrid Aquino, coordinadora de la oficina del adulto Mayor de Quetzaltenango, en conjunto con estudiantes de la Universidad Da Vinci, nos da a conocer que por segundo año concecutivo realizan esta actividad, con la finalidad de mejorar la movilidad y motricidad de las personas de la tercera edad, de acuerdo a los objetivos de esta institución, y con ello mejorar la salud de dichas personas, pues a cierta edad se van perdiendo.

A quienes estén interesados en participar en estas actividades,todavía hay espacio para los días lunes, martes y viernes en horarios de 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana, si desean mayor información pueden acudir al mercado municipal en el centro comercial zona 1, allí se encuentra ubicada la oficina del adulto Mayor y determinar qué técnicas de fisioterapia van a recibir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .