Saltar al contenido

Municipalidad de Quetzaltenango, realiza hoy Acto Cívico, conmemorando el día del Empleado municipal.

Por. J.C |Sociales |En el Parque Centro América, de Quetzaltenango, se llevó a cabo el acto cívico, realizado por conmemorar el día del Empleado municipal.

Con la participación de algunos empleados municipales, el alcalde municipal de Quetzaltenango, Lic. Luis Fernando Grijalva, el supervisor de educación Wilfrido Rodas y estudiantes del Colegio Beehive School, y del Instituto Femenino de educación básica IFEBO, se realizaron los actos programados para este acto.

Con una oración dedicada a Dios por parte del profesor Jaime de León del IFEBO, el ingreso de los pabellones de Guatemala y Quetzaltenango, portados por agentes municipales y al ritmo de La Granadera fueron izados por estudiantes abanderados de los establecimientos participantes.

Luego con el canto del Himno Nacional de Guatemala, y, la Luna de Xelajú cantado por medio de lenguaje de señas por estudiantes del Colegio Beehive School se vivió otro punto más, dentro del acto cívico.

Posteriormente el alcalde municipal de Quetzaltenango, el Lic. Luis Fernando Grijalva, quien compartió su mensaje alusivo a éste acto, instó tanto a los empleados municipales, como a los estudiantes participantes, a ser servidores de los demás. Compartió también sobre la generosidad, instando a dar más de lo que se puede dar, en todo ámbito, y en cada cosa que se realice, practicandola diariamente.

También el alcalde procedió a otorgar reconocimientos a estudiantes destacados, Luz María Chaj Castellanos, y Esteban Gálvez del Colegio Beehive School, Hilary Esmeralda Méndez Romero y Cintia Maribel Mateo Rojas del Instituto Femenino de educación básica de Occidente.

Por último, se presentó una obra de teatro por parte de estudiantes del Colegio Beehive School, dónde varios de ellos representaron un papel fundamental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .