Saltar al contenido

Consejo nacional de la juventud, de la presidencia de la República, realizará feria juvenil de trabajo.

Por. J.C. |Sociales |En la ciudad de Quetzaltenango, el día viernes 28 de junio, en las instalaciones de la facultad de Ingeniería, del Centro Universitario de Occidente de la universidad de San Carlos, se realizará la feria de empleo para la juventud, dónde diversas instituciones dispondrán de plazas de trabajo, específicamente para jóvenes recién graduados.

En conferencia de prensa, el Lic. Omar Escobar integrante de este Consejo en Quetzaltenango, manifiesta que ésta será una oportunidad para que jóvenes puedan optar a una plaza de trabajo, aduciendo que se tiene un aproximado de 600 plazas, desde mensajería hasta plazas administrativas.

Escobar informa que en conjunto con la Ventanilla única municipal de empleo, Cámara de comercio filial Quetzaltenango, e instituciones privadas tanto locales como de la ciudad capital, será posible realizar dicha feria, esperando con ello insertar a los jóvenes a la población económicamente activa de la región. El horario de atención será de 8:30 a 15:00 horas ese único día.

Los requisitos que se estarán solicitando serán ante todo, DPI, antecedentes penales y policíacos, y toda aquella documentación que pueda servir para sustentar cada curriculum vitae. Algo que esperan que haga atractiva esta feria es que será gratuita, pues no se estará solicitando ningún pago por participar y aplicar a una oportunidad de trabajo.

Foto: Personal del Consejo Nacional de la juventud de la presidencia de la República.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .