Saltar al contenido

Clínica odontologica de la Universidad de San Carlos de Guatemala, del Centro Universitario de Occidente, lleva 3 años atendiendo a la población.

Por. J. C. |Salud |Clínica de Odontología de la universidad de San Carlos de Guatemala, del Centro Universitario de Occidente, presta servicios dentales para la población general.

Actualmente se ubica en las instalaciones que antiguamente eran el Salón de eventos Cueva de los Leones del Club Rotario, donde desde el año 2016 se han instalado para atender a pacientes que necesiten ser tratados en cuanto a su salud bucal.

En entrevista dada a éste medio, la Dr. Míriam Díaz, informa que esta clínica tiene capacidad para atender un promedio de cien pacientes al día, los cuales visitan dicha clínica desde diferentes departamentos del occidente, dentro de ellos Huehuetenango, San Marcos, Totonicapán y pacientes de esta ciudad.

La Dr. Díaz manifestó además que quienes atienden en esta clínica en su mayoría son estudiantes de la facultad de Odontología de esta universidad, bajo la supervision de profesionales ya graduados en ésta profesión. Los servicios que frecuentemente se brindan son, limpieza bucal, extracciones, rellenos dentales, prótesis y tratamientos de ortodoncia.

Los servícios se brindan a niños de 5 años en adelante, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, en el horario de 7:30 hrs, a 15:30 hrs, de lunes a viernes. Aunque en el caso de pacientes de nuevo ingreso se les atiende únicamente el día viernes, debido que se les realiza un proceso de evaluación general para luego planificar mediante dicho proceso el tratamiento que sea necesario.

Para personas que estén interesadas, esta clínica se encuentra ubicada en la calle Rodolfo Robles 24-53 zona 1 de ésta ciudad, o llamar al teléfono 7765-2160.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .